Error al subir fotografias en Badoo

Problemas al subir fotografías en Badoo. Uno de los requisitos más importante al momento de crear una cuenta en Badoo, es el de subir fotos propias a la red social para que los demás contactos puedan conocerte. Pero hay veces que al momento de hacerlo surgen algunos errores del sistema que es necesario que lo sepas.

error fotos badoo

Error al subir fotos en Badoo

Estos errores surgen por que el sistema de la plataforma Badoo.com tiene algunas restricciones al respecto que debes conocer.

Fijate una cosa, cuando das clic donde dice “Añade fotos de ti”, se abrirá una ventanita emergente en la cual Badoo nos dice cuales son esas restricciones que tiene. Verás que las fotos tienen que ser en dos formatos posibles, .PNG o .JPG y el tamaño de la misma no debe superar los 16 MB.

Para conocer cual es el tamaño y las dimensiones y extensión de nuestra foto lo que tenemos que hacer es ir al icono de la imágen, y dar un clic con el botón derecho del mouse y luego seleccionar donde dice “Propiedades” y después ver las solapas de “Tipo de archivo” y “Tamaño”. Es muy sencillo

Si la imágen no cuenta con esos requisitos, lo más probable es que Badoo te muestre un error y tengas que volver a verificar el tamaño y la extensión de la misma.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *