Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Recuperar una cuenta de Badoo. Por diversas razones al momento de abrir una cuenta de Badoo nos puede pasar que encontremos pareja o no tengamos más ganas de visitar el sitio, y querramos cerrarla, pero luego de un tiempo quizá volvamos a tener ganas o necesidad de volver a conocer otras personas desde la red social, por lo tanto, al momento de cerrar o desactivar la cuenta de Badoo, tenemos que tener en cuenta también como recuperarla.

recuperar cuenta badoo

Recuperar una cuenta de Badoo

Hay varias razones por las que quieras recuperar tu cuenta Badoo, una de ellas es por el caso en que la misma haya sido bloqueada o cancelada por el servicio de Badoo (en este caso el tema se complica, no te será fácil recuperarla), por que para que suceda eso tuviste que haber hecho algún incumplimiento gravbe de las políticas de privacidad de la red social.

Cuando desactives tu cuenta, el sistema de Badoo te va a enviarun email informandote que confirmes la desactivación de la misma (el mismo permanecerá activo 1 semana en caso de haberte arrepentido) y en caso contrario puedas recuperar tu cuenta Badoo, pero tené en cuenta que es importante que no pase más de 7 días de haber desactivado la cuenta, ya que una vez superados esos días, la misma no podrá volver a ser recuperada y tendrás que crearte una nueva.

Seguridad en Badoo

Así como tienes que tener en cuenta el tiempo limite para recuperar tu cuenta, también te ensearemos un pequeño truco para que la tengas de forma ilimitada. El mismo consiste en que cada 6 días vuelvas a activar la cuenta y enseguida la desactives nuevamente. De esa forma tendrás tu misma cuenta de forma ilimitada, simplemente tendrás que tomarte el trabajo de hacer lo dicho anteriormente cada 6 días.

Esperamos que este truco te haya sido útil ya que no hay otra forma de mantener una cuenta Badoo por más tiempo si la misma fue desactivada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *